Los vestidos de fiesta con la espalda al descubierto son una de las opciones que nunca faltan en las grandes fiestas en Mallorca, dentro o fuera de las pasarelas. Aportan un carácter sexy indiscutible, que en ningún caso está reñido con el toque de elegancia y de glamour con el que llegan a envolver el cuerpo femenino. Sin embargo, sólo si se tienen en cuenta una serie de trucos para lucir vestidos con la espalda al aire es posible brillar como lo hacen las celebs al enfundarse estos tipos de trajes.

 

Bonaire Novias, tu tienda de novia y de vestidos de fiesta en Palma, te los recopila a continuación para que le saques el máximo partido a este tipo de prenda. ¡Tú y tu espalda seréis el centro de atención de todas las miradas!

 

-Vigila el estado de la piel de la espalda: Esta zona suele ser una de las más descuidadas ya que no la tenemos tan a la vista como otras partes del cuerpo. Así que si te decides por este tipo de escote asegúrate de que va a estar libre de imperfecciones. Si decides exfoliar la zona de la espalda, no lo hagas el mismo día en que vas a lucir el vestido ya que podría visualizarse alguna reacción. En cualquier caso, acuérdate de hidratarla bien para que se vea bonita y sana.

 

-Cuidado con las marcas. Si tienes por ejemplo la marca del bañador, echa mano de alguien que te ayude a maquillar esta zona para que quede con un tono más uniforme. De otra manera, la franja blanca puede quedar antiestética.

 

-Sujetador adecuado. Está claro que lo ideal sería lucir el vestido sin sostén, pero esta posibilidad no se la pueden permitir todas las mujeres. Así que opta, por ejemplo, por un sostén que no se ate en la espalda o un sujetador multiposición, que permita adaptarse al tipo de escote que lleve tu vestido. También puedes usar tapapezones adhesivos o un sujetador  autoadhesivo que se acople al pecho sin tirantes a través de una banda de silicona. Hay mujeres con pecho voluminoso que prefieren coser las copas del sujetador al vestido para sentirse más cómodas.

 

-Asegúrate del talle del vestido para que la prenda no sea demasiado holgada o te quede demasiado ajustada. Pierde su forma original y no sienta como debería. Además, ten en cuenta que esta clase de vestido puede dejar en evidencia los pliegues de la piel si tienes algunos kilos de más. Aseguraté de que el traje te queda bien con algo tan simple como comprobarlo con dos espejos.

 

-Ojo con la postura: Desiste de llevar este tipo de escote si  tu postura no es erguida y fina puesto que no te sentará como debiera: Espalda recta, hombros hacia atrás y cintura arqueada para crear una curva sexy en la espalda.

 

Si estás buscando un vestido de fiesta en Mallorca para deslumbrar en tu próximo evento, contacta a través de nuestra web con el equipo de profesionales de Bonaire Novias. Recuerda que en la tienda (Bonaire,7, Palma) encontrarás disponibles piezas de todas las tallas y modelos con descuentos de hasta un 50%. Primeras marcas y sección outlet.

 

Pin It on Pinterest