Cuando nos invitan a una fiesta o a una boda en Mallorca pensamos instintivamente en asistir con un vestido o un dos piezas con falda. Sabemos que con estos modelos reducimos muchísimo el margen de error y que -a no ser que nuestra elección se aleje del buen gusto y la estética- vamos a conseguir ir bellas, femeninas y, sobre todo, apropiadas. Sin embargo, hay otras opciones que también nos pueden hacer sentir de este modo. Se trata del conjunto de fiesta con pantalón, falda pantalón o mono. Una tendencia que pisa fuerte en las últimas temporadas por su comodidad, sus diferentes modelos y sus posibilidades de combinación.
Estas alternativas para sustituir a la falda sirven para todo tipo de invitada y de boda en Palma. No importa nuestro papel (madrina, dama de honor…), si el enlace es civil o religioso, o la estación o la hora del evento. Estos conjuntos aportan un glamour especial a nuestro look de fiesta, pero sobre todo mucho confort si somos de aquellas que sufrimos cuando nos enfundamos estos vestidos por aspectos como el largo de la falda o su apertura.
El conjunto de fiesta con pantalón nos da la posibilidad de ir perfecta a la boda sin llevar vestido o falda. Las opciones además de encontrar un modelo favorecedor son enormes. Los pantalones palazzo (aquellos de talle alto y ajustado a la cintura que se ensanchan conforme se acercan al zapato) estilizan mucho la figura y quedan genial con blusas de la misma familia cromática, neutras o de un tono algo más claro. Además, combinados con un top por dentro del pantalón realzan aún más la cintura. Otro tipo son los pantalones pitillos, ideales con un look monocolor y sobre todo con unos buenos tacones. Si no te convence este estilo, puedes probar con otras tantas posibilidades, como los baggy, que tan bien quedan con cinturones finos. Sea cual sea tu modelo preferido, no olvides que junto a la elegancia de los lisos destacan también los pantalones de fiesta estampados de colores intensos. Una opción muy favorecedora combinada con camisas lisas para un look más fresco o camisas blancas para dar un toque más formal.
Otra posibilidad con pantalón te la dan los monos, que se presentan como una opción muy versátil, elegante y cómoda para cualquier evento. Al tratarse de modelos formados por una sola pieza, resultan muy fáciles de combinar con accesorios de todo tipo y, por tanto, de reutilizar repetidamente como modelos de estreno. Los monos aportan un plus elegante pero también atrevido, por lo que fácilmente se convierten en el centro de atención. Además, con diferentes cortes y mezclas o no de tonalidades (monocolor, bicolor, estampados…) es imposible no dar con el modelo más apropiado. Si para tu evento de este verano te declinas por un diseño con colores vibrantes como este mono de fiesta de Bonaire Novias estarás más que espectacular.
Por último, la falda pantalón también permite ir perfecta sin llevar vestido a la boda, ceremonia o fiesta. Aunque este tipo de falda nos recuerda a la infancia, está de plena actualidad bajo diseños para todos los gustos y estilos. Esta opción conjuga lo mejor de cada una de las dos piezas para darnos un look favorecedor, original y cómodo.
¿Necesitas ayuda para elegir vestido de fiesta, vestido de dama de honor o vestido de madrina para tu evento en Mallorca? ¿Buscas cambiar tu imagen tradicional con un conjunto de fiesta con pantalón? Nuestros profesionales de la boutique de Palma pueden ayudarte. Echa un vistazo a nuestro catálogo online y acércate a la calle Bonaire,7 para probarte tus modelos preferidos.