accesorios vestidos de fiesta Fallar en los complementos de un vestido de fiesta arruina de un plumazo el look completo. De nada sirve lucir un traje espectacular si los accesorios no guardan una armonía, lo que implica dosis de paciencia, equilibrio y buen gusto. Un camino que debe tener como guía de selección la coherencia con el vestido y el tipo de evento.

 

Para ponértelo más fácil, nuestros asesores en moda nupcial y de fiesta de Bonaire Novias (Palma) comparten contigo una serie de consejos que a buen seguro te serán útiles. No dejes de echarles un vistazo para completar con éxito tu look de invitada a una boda.

 

Accesorios para el vestido de fiesta: elegancia y personalidad

 

La máxima en una boda es la elegancia, reforzada o rebajada por los complementos, que además son claves para darle un toque personal a cada modelo. No en vano son la mejor manera para lucir un estilismo diferente con un mismo vestido, algo muy útil cuando tienes varias bodas en Mallorca.

 

-Los zapatos: Como sabes, las posibilidades son inmensas. Diferentes formas, colores, diseños… Modelos vistosos aportarán un toque moderno y diferente. Si quieres ir sobre seguro apuesta por los clásicos zapatos de salón o sandalias enjoyadas, sobre todo si el evento se celebra por la noche. Aunque encontrarás diseños apropiados de zapatos bajos y bailarinas, nada mejor que lucir tacón, que no taconazo. Recuerda que un zapato inadecuado te llega a arruinar la fiesta.

 

-Los bolsos: No debes prescindir de ellos para completar tu traje de fiesta. En estos casos se imponen los bolsos pequeños, coquetos y más cómodos de llevar. Los bolsos clutch (cartera de mano) son los preferidos -tanto para el día como para la noche- por su elegancia y sofisticación. También resultan ideales para arriesgar, ya que hay numerosísimas posibilidades:: enjoyados, con estampados, con lentejuelas, con plumas etc…

 

-Joyas: Aunque son indiscutiblemente una señal de distinción, lucirlas en exceso no es bueno: menos es más, aún más si el vestido es estampado. Ten en cuenta que también puedes haber optado por incorporarlas en el bolso o en el zapato. Así que, por muy buenas que sean tus piezas, nada de enjoyarse de arriba abajo. En cualquier caso, acóplalas a tu imagen general.

 

-En el pelo: Los complementos en la cabeza también tienen mucho que decir. Una horquilla a un costado, un pasador, diademas joyas…son adornos sencillos que aportan un toque diferente sin recargar la imagen. Las pamelas y los tocados con plumas, flores y mezcla de colores añaden un plus de elegancia y de sofisticación con el que no pasarás desapercibida. Las coronas de flores en tonos vivos también están muy de moda redondeando looks con gran acierto. Sii te decantas por una de ellas, mejor discreta para no quitarle protagonismo a la novia. Y, por supuesto, cualquiera de estos complementos debe respetar el estilo y tono del vestido para no crear contrastes excesivos.

 

-Los clásicos: El bolero, el chal, la torera. No los olvides. Además de ajustarse al protocolo en las Iglesias para cubrir los hombros, te vendrán muy bien para  protegerte del viento o del frío.

Sea como sea, recuerda que los accesorios tienen tanto que decir en el resultado final como el propio vestido. Así que tómate tu tiempo para no descuidar ni el más mínimo detalle.

Si tienes pendiente una boda en Mallorca, no dudes en consultar el catálogo online de vestidos de fiesta en Mallorca de Bonaire Novias.

 

Más consejos en vestidos para las invitadas a una boda en el siguiente enlace.

Pin It on Pinterest