- El vestido de novia no es un vestido cualquiera. Evoca una de las principales imágenes que quedará grabada para siempre en tu retina y en la de tus seres queridos. Una imagen recurrente que, sin duda, servirá para repasar uno de los momentos más felices de tu vida y en la que el corte de vestido de novia tendrá mucho que decir.
Por eso, la elección de tu traje de boda en Mallorca no puede dejar ningún elemento al azar. Desde su corte hasta los complementos por los que te decidas hablarán en primera persona de ti y de tus gustos, con la añadidura de que servirán para ensalzar tu belleza y tu silueta. Una novia sexy, elegante, clásica, moderna…Tú vestido marcará la mujer que se presentará ese día ante el altar.
¿Pero cómo saber cuál es el más idóneo? El equipo de profesionales de Bonaire Novias Palma apunta que la clave es dar con un vestido que te haga sentir especial. Una prenda que se adapte a ti como una segunda piel, realzando los puntos fuertes de tu cuerpo y minimizando aquellos que prefieres dejar en un segundo plano. En definitiva, un vestido que te haga sentir cómoda, pero también la reina de la “fiesta”.
Aunque cada mujer es tan única como lo es cada cuerpo y su traje perfecto, hoy queremos repasar junto a ti las principales formas de vestido de novia y las bondades de tu cuerpo que cada una de ellas puede resaltar:
– Corte tubo: De tipo recto, resulta ideal para realzar la feminidad de una mujer sin complejos. Se adapta muy bien a cuerpos delgados y estilosos, ya sea de mujeres altas o bajitas. Perfectos para resaltar piernas largas y caderas estrechas.
– Corte sirena o trompeta: Una variación del tipo anterior, aunque más ceñido y ensanchado en la parte inferior. Su ajuste al cuerpo resulta ideal para acentuar una cintura de avispa, un vientre plano o un pecho bonito. Eso sí, acorta la apariencia en mujeres pequeñas.
– Corte A o princesa: Ligeramente entallado, con faldas amplias. Su corte clásico reduce la cintura y disimula la cadera.
– Corte imperio: Estrecho en la zona del pecho, con cintura alta y gran caída desde bajo del busto. Sin duda, una de los favoritos porque sienta bien prácticamente a todas las novias. Recomendado para novias embarazadas, rellenitas o mujeres delgadas con poco pecho.
¿Tienes dudas sobre cuál es el corte nupcial que más favorece a tu silueta? En Bonaire Novias estamos para ayudarte. Pide cita directamente online o ven a visitarnos en la calle Bonaire número 7 de Palma de Mallorca. Contamos con un equipo con décadas de experiencia en trajes de novia en Palma que te ofrecerán asesoramiento personalizado para que aciertes con el vestido más bello para tu silueta.
Trackbacks/Pingbacks