Los detalles de un diseño marcan siempre la diferencia, más aún cuando se dejan caer con suavidad sobre un vestido de novia. Un lazo, una flor, un cinturón de pedrería, un escote con transparencias… cualquier aporte de este tipo dota de especial glamour y particularidad al modelo con el que damos el sí quiero. Al igual que cada novia muestra predilección por un corte determinado (vestidos de novia de corte tubo, de corte sirena, de corte princesa, de corte imperio…), cada una también se deja atrapar por una peculiaridad que cambia por completo la apariencia del traje de novia. Afortunadamente, la gran variedad de outfits disponibles en Bonaire Novias Palma permite encontrar sin dificultad aquel detalle del vestido de novia que es fundamental para enamorarse de un diseño concreto. A continuación, repasamos algunos de los motivos de los modelos nupciales que más atracción despiertan entre las novias en Mallorca.
Los vestidos de novia con lazo son una de las opciones más femeninas y románticas que nunca pasan de moda. Las posibilidades son muy variadas: lazos gigantes o discretos; lazos laterales, traseros o delanteros; lazos en distintos tonos de blanco o en colores más o menos suaves… Además, se puede elegir en distintas telas para conseguir resultados visuales bien distintos: cashmere, seda, tul… Si se coloca en la cintura, por ejemplo, añade un toque sofisticado a la par que delicado. En cualquier caso, sea cual sea el tipo de lazo elegido, su color, su tejido y su posición está claro que se trata de un adorno que nunca pasa desapercibido.
Otro motivo que gusta y mucho son los cinturones en los vestidos de novia. Este detalle se convierte en casi imprescindible en aquellos modelos sencillos y sin grandes adornos, que buscan destacar este elemento para aportar un toque distintivo que rompa con la sobriedad. Con aplicaciones de bordados, pedrería, flores de organza, hebillas… añade una nota chic al outfit de novia. El cinturón joya (con piedras o cristales), por ejemplo, aporta un brillo especial y favorecedor para una novia que se toma al pie de la letra el estar radiante. Otra posibilidad es decantarse por un vestido de novia con cinturón fino (para resaltar discretamente la cintura) o un cinturón ancho para completar un vestido de novia corto o largo midi. Los modelos con cinturones quedan especialmente bien a las novias altas ya que dividen la silueta de forma equilibrada o definen la cintura a las novias con un talle más recto.
Los vestidos de novia con transparencias son una de las principales opciones que barajan aquellas novias que quieren incorporar un toque sensual a su bridal look. En la espalda, en las mangas, en el escote… las transparencias aportan un aire sugerente que no está reñido con la elegancia. Independientemente del corte o del diseño en sí, las transparencias o el falso tatuaje (dibujos que parecen estar tatuados sobre la piel) gustan cada vez más a nuestras novias en Mallorca.
El propio color del vestido también adquiere una fuerte presencia en la imagen final de la novia. Más allá de las distintas tonalidades de blanco, las novias menos convencionales apuestan por otros tonos que se alejan de la tradición y se decantan por otros colores que salpican a los complementos (zapatos, lazadas…) o al propio diseño. Un claro ejemplo lo encontramos en los vestidos de novia rosa. Este color, en sus distintos matices, se impone como uno de los predilectos para saltarse al tradicional blanco nupcial y garantizar una imagen dulce y delicada.
Los detalles de los vestidos de novia con flores, con capas, con detalles joyas, con escotes abotonados, con abertura en la falda… destacan también entre los modelos que consiguen un efecto más impactante. Si tienes dudas sobre cuál es el diseño que mejor se ajusta a tu personalidad, contacta sin compromiso con nuestros estilistas nupciales en Palma. Puedes ver una selección de nuestros vestidos de novia de primeras marcas, consultando nuestra web o visitándonos en Bonaire, 7 (Palma de Mallorca).