Dar con el vestido de fiesta más apropiado en Mallorca no siempre resulta sencillo. Va más allá de dejarse seducir por su belleza, para descubrir la prenda que más favorece y mejor realza la silueta. Aunque en ocasiones parece complicado que converjan todos estos elementos, lo cierto es que la elección perfecta del vestido de fiesta está más que asegurada siguiendo unos simples consejos. ¿El resultado? Una mujer bella, con clase y segura de su estilo, desde el mismo momento en que se enfunda el traje.

Desde Bonaire Novias, tu tienda de novias y vestidos de fiesta en Palma, queremos compartir contigo algunas recomendaciones básicas que, sin duda, te ayudarán a ser el centro de atención de todos los eventos:

 

-El color: Tener en cuenta el tono de la piel es imprescindible para acertar con el color de vestido que más favorece. Las pieles más blancas se embellecen con colores vivos que refuerzan los rasgos, como es el caso del naranja, el violeta, el dorado, el verde, el azul oscuro… y especialmente el rojo y el negro. Las mujeres de piel oscura lucen mejor con aquellos tonos más discretos (ni muy claros ni muy intensos): Azul, gris, amarillo, tonos pastel…son una muy buena opción porque no endurecen más las facciones. En el caso de la piel amarillenta, lo más apropiado es darle intensidad al vestido con colores como el azul, el blanco, el negro o el rosa.

 

-El cuerpo:

Disimular kilitos de más: Puede conseguirse evitando tejidos elásticos como la lycra y, sobre todo, combinando el look de fiesta con unos buenos tacones. Los mejores vestidos en este caso son aquellos de corte imperio que quedan por encima de la rodilla.

 

Bajita: Un vestido corto con taconazos ayuda a parecer más alta. Es conveniente descartar los trajes largos así como las medias transparentes.

 

Disimular el pecho: Mejor optar por vestidos de fiesta con escotes abiertos, faldas sueltas y con corte a la cintura.

 

Cuerpo triangular (caderas más anchas que los hombros, poco pecho y cintura mediana): Se puede enmascarar el ancho de cadera con vestidos ligeros que no queden muy ajustados a la cintura. Los vestidos de fiesta de corte imperio hacen que los hombros aparenten más amplios y ayudan a disimular las curvas.

 

Cuerpo triángulo invertido (forma totalmente contraria a la anterior: Zona superior más ancha y pecho voluminoso): Lo ideal es apuntarse a los vestidos con la parte superior sencilla y la inferior dominada por cualquier tipo de adornos como los volantes. Hay que huir de los vestidos con escotes pronunciados o muy recargados.

 

Cuerpo reloj de arena (hombros, caderas y busto bien proporcionado): Las mujeres con este tipo de cuerpo están de enhorabuena. Cualquier opción va a ser prácticamente válida. Con esta figura no hay que tener miedo a resaltar las curvas con vestidos de fiesta semi-ceñidos, modelos ajustados con los hombros al descubierto, trajes estampados…

 

Cuerpos redondos: Los trajes ligeros y lisos deben sustituir a los vestidos estampados, ajustados o llamativos. Las líneas verticales son un acierto cuando se tiene este talle.

 

Cuerpo rectangular (sin curvas): Los vestidos entallados con faldas vaporosas y trajes con cinturón son una apuesta segura, ya que consiguen dar volumen y formar curvas.  Contrariamente, hay que evitar los vestidos de fiesta sueltos y rectos.

 

Vestidos de fiesta a mitad de precio en Palma

Ahora que ya tienes claro cuál es el color y el tipo de traje que más te favorece, no esperes a buscar el vestido de fiesta que te convertirá en la reina del próximo evento. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Bonaire Novias de comprar un vestido de fiesta en Palma al 50% hasta fin de existencias. Además, encontrarás trajes de novia y fiesta con rebajas aún mayores en la sección outlet.

Puedes ir abriendo boca a través del catálogo online de vestidos de fiesta Bonaire Novias o visitar directamente la tienda situada en Bonaire, 7, de Palma. El personal especializado en moda nupcial y de eventos estará encantado de atenderte.

Pin It on Pinterest