Nunca has sido tradicional a la hora de vestir… y tampoco tienes intención de serlo en tu boda en Mallorca. Por eso, tu día B busca huir de las tendencias más clásicas para convertirse en un enlace diferente que sorprenda a tus invitados. Lo tienes claro: te identificas con el estilo boho, por lo que apuestas por lucir como una novia bohemia tan natural como romántica. Pero más allá del bridal look, no puedes olvidar otras claves para conseguir la armonía perfecta de tu boda boho en Palma.
Una boda bohemia auténtica y divertida
Desde el look nupcial hasta los accesorios, la decoración o el propio banquete. Lo ideal es que el aire boho se deje sentir de forma equilibrada en todos los aspectos. Una novia bohemia luce vestidos de novia más desenfadados, sencillos, frescos, vaporosos, fluidos, vintage… sin que el look natural conseguido vaya en detrimento de la elegancia y la personalidad.
El peinado de este tipo de novia se aferra también a la naturalidad con opciones cómodas como las trenzas, los recogidos bajos o el pelo suelto, entre otros. Los adornos hechos a mano, las coronas de flores, los ramos de colores vivos y asilvestrados (con mucho verde)… complementan también este toque boho que la estética del novio también debe considerar.
La frescura y la naturalidad deben igualmente contemplarse en la ceremonia y en la decoración de una boda bohemia en Palma. En estos casos, suelen dominar las ceremonias al aire libre (playa, montaña, jardines…) enmarcadas siempre en un ambiente íntimo presidido por velas, farolillos, candelabros, flores e incluso telas muy vaporosas. La decoración de las mesas (normalmente mesas imperiales o largas) se nutre también de esta estética: centros florales naturales, velas, telas con movimiento (si las hay), cubertería de colores etc.
Cualquier elemento handmade sobre la mesa (la minuta, el número de mesa cuando hay varias, el cartel con el nombre de los novios y/o invitados, floreros DIY…) también es bienvenido por su contribución a la originalidad. Del mismo modo, decantarse por food trucks, rincones chill out, picnics… para librarse de la seriedad asociada a lo tradicional es cada vez más habitual en estas bodas.
El resultado de todo ello será un evento menos encorsetado, totalmente a medida de la naturalidad. Un enlace con un carácter ya marcado por las propias invitaciones (normalmente sencillas, poco ostentosas, escritas a mano, con dibujos divertidos, juegos de palabras…) que sirven como aperitivo de lo que sin duda será una boda muy especial.
¿Buscas conseguir este estilo boho para tu boda? Contacta con los expertos en moda nupcial de Bonaire Novias, tienda de vestidos de novia en Palma, para dar con el modelo perfecto para ser una novia boho en Mallorca. Distintos modelos y tallajes disponibles.