¡Nos encanta hacerte feliz! Estrenamos mes con una promoción en vestidos de novia en Palma irresistible: Modelos de primeras marcas para todos los gustos al 30% de descuento. Toda una oportunidad para brillar el día de tu boda en Mallorca con espectaculares diseños por mucho menos de lo que habías pensado.
Vestidos de novia largos, cortos, clásicos, modernos, atrevidos… ¡Tú eliges! Y si no sabes por dónde empezar, recuerda que la clave está en dar con un modelo que te haga sentir tan especial como cómoda, realce los puntos fuertes de tu cuerpo y sea fiel a ti misma. Recopilamos otra serie de consejos que a buen seguro también te ayudarán a dar con el vestido de boda perfecto en Mallorca:
Comienza teniendo en cuenta el lugar y la fecha de tu enlace. ¿Ceremonia civil o religiosa? ¿Boda junto al mar o la sierra? ¿Os casáis en verano o en invierno? ¿Por la mañana o por la tarde? ¿Formal o informal? Tener claros estos aspectos es fundamental para seleccionar detalles como el tejido, poder darte o no más licencias en tu elección o marcar los complementos. Cada temporada y lugar tienen sus modelos apropiados.
Sé tú misma. Sentirse bonita y especial con el look de boda supone reconocerse bajo el vestido y las capas de pintura. Si eres atrevida, ¿por qué ceñirte a un vestido clásico? ¿Por qué no un traje de novia corto o de estilo moderno? Un modelo adaptado a tu personalidad hará que te sientas más cómoda y relajada, lo que seguro se notará en la expresión de tu rostro.
Toma como guía tu figura. No significa que te limites a un único corte o tipo de escote, descartando de entrada el resto de diseños pensando que no van a sentarte igual. Se trata de que te dejes aconsejar por profesionales como los de Bonaire Novia, tu tienda de vestidos de novia en Palma, para conocer el abanico real de posibilidades que pueden hacerte sentir más bella. Los expertos en la materia conocen todos los trucos para potenciar las partes de tu cuerpo más favorecedoras y conseguir que el vestido parezca diseñado exclusivamente para ti. Así que ve a elegirlo con la mente abierta y, sobre todo, no te quedes con las ganas de probarte ningún modelo (Lee qué corte de vestido de novia elegir para disipar dudas sobre los diseños que a priori pueden sentarte mejor).
Comparte esta experiencia única con las personas más arrimadas a ti. No tiene sentido que lleves detrás a un séquito de acompañantes para seleccionar el vestido. Cuánta más gente esté contigo, mayor puede ser el baile de opiniones y, en consecuencia, puede derivar en hacerte dudar o rechazar un vestido que te hubiese gustado probarte. Las personas que te quieren van a ser de gran ayuda, pero no olvides que la decisión final debe ser tan solo tuya.
Por último, recuerda que es aconsejable empezar a mirar vestidos unos 9 meses antes del Día B. Piensa que una vez te decidas será necesario un margen de tiempo para adaptarlo, realizar modificaciones y hacer todas las pruebas necesarias para que ese día luzca como una segunda piel. Aprovecha ahora la promoción en vestidos de novia en Palma de Bonaire Novias para logar por mucho menos el vestido de boda de tus sueños.