El ramo de novia es uno de los complementos de boda que más permite jugar con la imaginación. Se puede elegir por estética, por simbolismo, por colores, por la flor de temporada… Las posibilidades son infinitas, pero sea como sea, su elección debe venir guiada por aspectos como las características del vestido, la personalidad de la novia o incluso el maquillaje.  Se complete con flores naturales o flores artificiales, estas particularidades serán claves para que la futura esposa consiga el look nupcial perfecto.

 

Desde la tienda de novias en Palma Bonaire Novias, te damos unas ideas que seguro te ayudarán a elegir el ramo de novia perfecto para tu boda en Mallorca:

 

-El vestido de novia manda: Si has optado por un vestido con bastantes adornos, apuesta por un ramo de flores minimalista, sencillo y poco cargado. Si, por el contrario, has preferido la sencillez, prueba con un ramo más atrevido que añada originalidad a tu look. ¿Estilo clásico? Las rosas nunca fallan. Pero si eres una novia más atrevida, no dudes en combinar flores en ramos más desenfadados.

 

-Tipos de ramos: Las tendencias han evolucionado muchísimo, por lo que encontramos de muchas clases. Entre ellos, destaca el ramo clásico o bouquet (aquél que tantas novias han llevado y que simula una media esfera). Resulta muy manejable y casa muy bien con vestidos de cuerpo ajustado y falda más vaporosa y elaborada. También puedes elegir, por ejemplo, entre: El ramo tipo domo (elaborado con flores con tallos largos recogidos con una tela bonita, un encaje antiguo…), que se adapta prácticamente a todos los vestidos; El ramo tipo cascada (las flores caen hacia abajo), que queda muy bonito con cualquier tipo de look que no sea recargado; o El ramo tipo arco o medialuna (sus flores forman un dibujo semiesférico), que llama mucho la atención por su trabajo y que se adapta mejor a trajes de novia más sencillos.

 

-El tono de la piel: Elegir colores más intensos y llamativos favorecerá más a las novias de piel morena. Esta opción no es nada aconsejable para las mujeres de tez más clara (el ramo destacaría por encima de todo). En este último caso es mejor elegir una tonalidad pastel o blanca.

 

-¿Alta o bajita? : Sí, también cuenta. Los ramos voluminosos y con mayor caída acompañan mejor a novias más altas, mientras que los más recogidos a mujeres bajitas. En el primer caso te recomendamos un ramo en forma de cascada, mientras que en el segundo un bouquet más discreto y de forma redonda.

Vestidos de novia- Palma Mallorca-Un ramo para tu comodidad: Hazlo fácil. Son muchos los detalles a los que tienes que echar un ojo en tu día B, así que nada mejor que sentirte cómoda y natural con el ramo en tus manos. Te acompañará en muchos momentos: la ceremonia, durante las fotos, en los primeros saludos… Nos encanta que sea bello, pero también operativo.

 

Si estás planeando tu boda, contacta con nuestros expertos en moda nupcial en Mallorca. Te asesoraremos sobre las últimas tendencias en vestidos de novia de la colección 2017, para que aciertes en la elección de tu traje y complementos.

 

Recuerda que puedes pedir cita en la web de Bonaire Novias para que nuestro personal especializado te atienda de la mejor manera posible.

Pin It on Pinterest