Las damas de honor y las madrinas son las invitadas más importantes de una boda en Mallorca. Su proximidad a la figura de la novia les hace ocupar un puesto principal, convirtiéndolas en el centro de todas las miradas. Sentirse cómoda en esta situación exige sentirse bella y segura con el vestido de dama de honor o el vestido de madrina seleccionado. Si este año tienes la gran suerte de acompañar a la novia en su nuevo camino, asegúrate de estar a la altura y de hacerlo con un diseño que marque la diferencia respecto al resto de invitadas.
Naturalidad y estilo en tu elección
A la hora de empezar a buscar el vestido adecuado hay un aspecto que debes considerar por encima de todo: ser fiel a tu personalidad y a tu estilo, aunque debas ceñirte a los patrones marcados por la novia y por el propio evento. En el caso de las damas de honor, las grandes protagonistas suelen indicar el color o incluso ayudar en la selección del diseño. No debes asustarte. Tu amiga te conoce bien, por lo que no te impondrá un modelo que te haga sentir incómoda o no tenga nada que ver contigo. Además, siempre vas a poder resguardar tu naturalidad y personalidad a través de los accesorios o mediante la forma de lucir el vestido.
El abanico es más amplio para las madrinas cuya elección del diseño queda condicionada básicamente al tipo de boda, a parte del propio gusto. Al igual que en el caso anterior, apuesta por un diseño de madrina que respete tus particularidades: te ayudará a deslumbrar con tu propio estilo en la boda. Sea como sea, recuerda que hay muchas opciones en vestidos de fiesta en Palma adaptables al cuerpo de cada mujer. Decídete entre aquellos que te hacen sentir bien, potencian las virtudes de tu cuerpo y disimulan aquellos aspectos que menos te gustan.
Primavera en azul y flores
Los diseños con flores son un clásico del buen tiempo que nunca fallan. Un look muy favorecedor que evoca ese encanto particular que desprende y arrastra la primavera. Las posibilidades son enormes (vestidos de fiesta con flores cortos, largos, flores grandes o pequeñas, combinados, sofisticados, clásicos…). El acierto vendrá de elegir aquél que te haga sentir realmente tú en la boda. Recuerda, además, que siempre hay trucos si te decantas por vestidos floreados para una boda, como elegir un diseño vaporoso para aportar un toque romántico, sofisticar el look con pedrería o encaje o parecer más estilizada con un estampado de flores de tamaño discreto.
Echa un vistazo a algunos de los vestidos de dama de honor, de madrina o de fiesta de este estilo que te pueden ayudar a marcar la diferencia.
¿Y qué pasa con los colores? Aunque son muchos los ideales para deslumbrar en una boda en Mallorca, hoy queremos aprovechar para hacer un alto en un color atemporal, que sigue de plena moda y que es muy favorecedor en cualquier época del año. Hablamos de los vestidos de fiesta de color azul, con resultados muy estilosos y resultones en sus diferentes tonalidades: marino, petróleo, cobalto, Klein… Además, son muy fáciles de combinar, consiguiendo looks muy satisfactorios con complementos nude o metalizados, entre otros.
¿Quieres ver algunos de los modelos de fiesta para madrinas y damas de honor en azul disponibles en Bonaire Novias?
Consulta muchos más diseños de madrina, dama de honor e invitada para tu boda en Mallorca. Disponemos de un equipo de asesores en moda nupcial y de fiesta en Palma que resolverá todas tus dudas y te ayudará a dar con el modelo más adecuado para tu figura y la ocasión.