Llega septiembre y con él nuevas aventuras hacia nuevos proyectos. Aunque las bodas más demandadas suelen ser en primavera y verano, lo cierto es que cada vez más parejas eligen casarse en otoño en Mallorca. Es una época con menores precios, temperaturas más suaves que en los meses anteriores y paisajes románticos de ensueño. Sí, las bodas otoñales son también una buena opción para dar el sí quiero y hacerlo bajo preciosos vestidos de novia con manga larga, francesa, corta o incluso de estilo más veraniego resulta perfecto.

 

El otoño viste las bodas de temperaturas agradables, tonalidades envidiables y un juego de luces suaves que se plasma sin igual en las fotografías. De un lado, sin el calor del verano ni el frío del invierno, continúa brindando muchas posibilidades de organizar celebraciones al aire libre (en jardines,  possesions mallorquines, en la sierra e incluso en la playa), que tanto gustan a novios e invitados. De otro lado, estos enlaces se benefician de ese espíritu romántico y bucólico que la luz otoñal ofrece al compás de los marrones y amarillos que inundan los paisajes.

 

El look nupcial y de las invitadas también se deja arrastrar por este clima y aroma especial. Desde vestidos de novia para otoño de manga larga y diseños de novia con transparencias, encajes o escotes más recogidos hasta aquellos modelos más destapados cubiertos con abrigos finos, chalecos o boleros…  Sin duda, la novia otoñal dispone de muchísimas opciones a la hora de elegir vestido de novia en Palma, sin tener que renunciar a su estilo propio.

 

Para completar el outfit de otoño, nada mejor que acompañarlo de accesorios que recojan la verdadera esencia de la estación: coronas de flores, tocados con forma de hojas, tiaras con motivos silvestres, joyas envejecidas como un guiño romántico al ayer, ramos con flores secas o flores características de la temporada…

 

En cuanto a los zapatos, el blanco es perfecto para dar ese toque elegante que nunca pasa de moda, pero otros modelos más atrevidos y acordes con los tonos de temporada no dejan indiferente. En este supuesto, el calzado puede combinarse, por ejemplo, con la prenda para cubrirse (chaqueta, estola etc…) y/o el ramo si se busca un estilo más personalizado. No obstante, no resulta apropiado recargar con accesorios el traje de boda, si éste ya incluye varios detalles o es muy voluminoso.

 

Si eres una novia de otoño y necesitas más información al respecto, consulta sin compromiso las diferentes opciones disponibles con nuestros expertos en moda nupcial en Mallorca. Te ofrecemos una amplia variedad de vestidos de novia para otoño, desde los más clásicos hasta los más modernos, en nuestra tienda de vestidos de novia en Palma. Estamos seguros de que juntos encontraremos el modelo y corte que estás buscando para lucir bellísima el día de tu boda.

Pin It on Pinterest