La agenda está que arde. La temporada primavera-verano ha arrancado ya con comuniones, bautizos, fiestas y bodas en Mallorca. Es tiempo de lucir nuestras mejores galas siguiendo a pies juntilla las tres reglas de oro: modelos apropiados, favorecedores y que estén a la moda. Aunque las posibilidades son infinitas, nos decantamos hoy por vestidos de fiesta de colores llamativos. Una opción ideal para no pasar desapercibida en cualquiera que sea tu próximo evento.

 

Los tonos fuertes pisan con fuerza esta temporada. Y entre ellos, como no podía ser menos, destaca el representante absoluto de la pasión y la energía. Los vestidos de fiesta de color rojo son los perfectos aliados: favorecen a rubias, morenas y pelirrojas (sí, también a las pelirrojas) y triunfan tanto en diseños cortos como largos. Además permiten muchas combinaciones. Por ejemplo, si tu vestido es rojo intenso o más bien anaranjado, queda perfecto con zapatos y complementos dorados, mientras que si linda con tonos frambuesa consigue un gran efecto con los plateados.  En ambos casos no pierdas de vista las sandalias joya (tan elegantes y llamativas) y recuerda que el clutch de pedrería, perlas o strass es un must have que te ayudará a completar un look más sofisticado. Eso sí, ojo con sobrepasarse: menos es siempre más.

 vestido de fiesta Rojo Bonaire Novia Palma

Los vestidos de fiesta de color rosa vuelven – como viene siendo habitual en las últimas temporadas- para dejar huella, no sólo en sus gamas más subidas. Todos los tonos son bienvenidos: rosa pastel, rosa chicle, fucsia, fresa… Sus combinaciones no son tan difíciles como siempre has tenido en mente. Se trata de un color que queda muy bien con los tonos suaves, pastel, beige y arena, pero también con oscuros como el marrón o negro. Así que arriésgate y lánzate buceando entre sus múltiples posibilidades, ya sea en tu vestido de dama de honor en Palma, look de madrina o traje de fiesta. Recuerda que los accesorios deben buscar complementarlo y no hacerle la competencia.

vestido de fiesta Rosa Bonaire Novia Palma

Los vestidos de fiesta de color naranja también son protagonistas esta temporada. Atrevido y juvenil, este tono consigue añadir un punto sofisticado al combinarse con colores como el beige, el blanco o el negro. Para un look más chic prueba con complementos dorados (zapatos, bolso, accesorios del cabello…). Su máxima expresión se deja ver en verano, ya que resulta ideal para realzar el bronceado de la piel. Te encantará el resultado.

vestido de fiesta Naranja Bonaire Novia Palma

Los vestidos de fiesta de color azul son muy favorecedores cuando llegan estas fechas, ya sea en modelos largos o cortos, con tul y seda o con fina pedrería. Si no quieres fallar, combínalo con el plateado para dar luminosidad a tu look de invitada o con el nude para una imagen más dulcificada. Aunque te cueste, no dejes de ver el resultado de combinarlo con el negro: le dará un toque sofisticado y elegante que a buen seguro te hará deslumbrar.

vestido de fiesta azul Bonaire Novia Palma

No podemos pasar por alto los vestidos de fiesta o de ceremonia con flores, un clásico que vuelve año tras año en primavera y que supone acertar a ciencia cierta.  En cualquier caso, sea cual sea tu elección en trajes de fiesta de colores llamativos, recuerda que esta época es también el momento perfecto para lucir pamelas y tocados. Su selección también es clave para realzar o, contrariamente, echar a perder nuestro aspecto. Por ello, no olvides seguir nuestros tips en el blog de Bonaire Novias, tu tienda de vestidos de novia y vestidos de fiesta en Palma,  para elegir el tocado perfecto y el resto de complementos que te harán brillar en tu evento o boda en Mallorca.

 

Pin It on Pinterest