Con la Navidad a la vuelta de la esquina y nuestros mejores deseos para vosotros y vuestras familias, no podíamos desaprovechar la oportunidad de agradeceros algo que nos hace especialmente felices: La confianza que habéis depositado en Bonaire Novias este 2017 y aquella de la que ya nos estáis haciendo partícipes para 2018.
Cada vez que nos elegís, nos esforzamos más y más en conseguir que subáis al altar con el vestido de novia perfecto, porque somos conscientes de que nos ofrecéis la oportunidad de participar en la creación de un recuerdo, que perdurará por siempre en vuestra memoria. Por eso, hoy queremos despedir el último mes y último post del año, con un pequeño homenaje a todas las novias en Mallorca 2017, que decidisteis dar el “sí quiero” durante estos 365 días que ahora tocan a su fin.
Sois muchas, muchísimas, las que os habéis convertido en esposas con un vestido de novia de Bonaire Novias. Echar la vista atrás, nos transporta a momentos inolvidables, que afortunadamente hemos podido compartir con vosotras: vuestros primeros nervios al atravesar la puerta de nuestra tienda de novias en Palma; la ilusión con que os probasteis cada uno de los vestidos; la cara de felicidad al dar con el modelo definitivo; la alegría con que afrontasteis las últimas pruebas; vuestras indescriptibles sonrisas saliendo con vuestro vestido bajo el brazo… Un sinfín de agradables instantes, que nuestro equipo de profesionales en moda nupcial en Mallorca agradece enormemente haber vivido junto a vosotras.
Algunas optasteis por modelos más modernos, otras por diseños más clásicos, más románticos o más atrevidos… Pero en cualquier caso, si algo tenemos claro, es que todas conseguisteis ser aquellas novias radiantes en Mallorca que siempre habíais soñado. Estas son sólo algunas de las muchas fotos que perdurarán como muestra de vuestro gran Día B. ¡Gracias por compartirlas con nosotros!
En nombre de todo el equipo de Bonaire Novias, tu tienda de novias en Palma de Mallorca: ¡Feliz Navidad 2017 y un próspero año nuevo! Seguiremos trabajando para que las novias 2018 se sientan tan bellas y seguras como vosotras.